Trona de viaje plegable KIWI de Cangaroo
Trona elevadora KIWI adecuada para niños mayores de 6 meses que puedan sentarse solitos y hasta unos 15 kilos (aproximadamente 3 años).
La trona tiene 4 posiciones de altura, lo que nos facilitará ajustar la trona a la edad y necesidad del bebé Su cómodo asiento está equipado con un cinturón para mayor seguridad y una almohadilla fácil de limpiar diseñada con bonitos dibujos.
¡Las tronas portátiles son ideales para llevar siempre que sales de casa!

Pago seguro

¡Envío gratis!

Pago fraccionado
KIWI es una trona de viaje adecuada para para niños que pueden sentarse de forma independiente. Aproximadamente a partir de los 6 meses y con un peso de hasta 15 kg (alrededor de un niño de 3 años). Fabricada en plástico de primera calidad muy resistente.
Su cómodo asiento está equipado con cinturón de seguridad de 3 puntos, evitando así que los niños se puedan salir de la trona. La almohadilla es fácil de lavar y está diseñada con bonitos y alegres dibujos. Hay diferentes para poder elegir.
La trona KIWI es ajustable en altura hasta en 4 posiciones. Adaptándose así, al crecimiento y necesidades del bebé y también a la mesa dónde le queramos colocar por ejemplo.
Su bandeja de comida es extraíble y fácil de lavar. Además tiene el espacio para poder colocar un vasito.
Fácil instalación a una silla de comedor mediante cinturones adicionales.
La trona de viaje KIWI es compacta y fácil de transportar. Podremos llevarnos la trona donde sea necesario.