• -10%
TRICICLO EVOLUTIVO PLEGABLE SPECTRA PLUS DE COCCOLLE

TRICICLO EVOLUTIVO PLEGABLE SPECTRA PLUS DE COCCOLLE

189,00 €
170,10 € Descuento 10%

Opciones Adicionales

Para poder pasear en los días lluviosos

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Triciclo evolutivo plegable Spectra Plus es una excelente opción para niños de entre 1 y 3 años que buscan diversión y aprendizaje al aire libre. Con su diseño estable y seguro, los niños pueden pedalear con facilidad mientras se divierten. Además, cuenta con una barra de seguridad ajustable, un asiento con respaldo alto y un cinturón de seguridad de 5 puntos para mayor seguridad. ¡Descubre la mejor manera de iniciar a tus hijos en el mundo del ciclismo!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Triciclo evolutivo plegable Spectra Plus es una excelente opción para niños de entre 1 y 3 años que buscan diversión y aprendizaje al aire libre. Cuenta con un diseño estable y seguro que permite a los niños pedalear con facilidad mientras se divierten. El asiento reversible permite usarse en ambos sentidos de la marcha incluso a la hora de dormir.

 La barra de seguridad ajustable, el asiento con respaldo alto y el cinturón de seguridad de 5 puntos garantizan la seguridad de tus hijos durante los paseos en el triciclo.

Además, el triciclo cuenta con una capota ajustable para proteger a los niños del sol y una canasta trasera para transportar juguetes, bocadillos u otros objetos.

El Triciclo evolutivo plegable Spectra Plus tiene una capacidad máxima de peso de 25 kg y está diseñado para crecer con tus hijos, ya que se puede ajustar la altura del asiento y la barra de seguridad para adaptarse a su crecimiento.

¡Descubre la mejor manera de iniciar a tus hijos en el mundo del ciclismo con el Triciclo evolutivo plegable Spectra Plus!

5949105003903

Ficha de datos

Peso
9,6 kg
Dimensiones abierto
72 x 49 x 100 cm (largo x ancho x largo)
Dimensiones plegado
78 x 48 x 39 cm (largo x ancho x alto)

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta