Triciclo evolutivo JAGUAR con capota , asiento giratorio 360º y ruedas neumáticas de Lorelli

Triciclo evolutivo JAGUAR con capota , asiento giratorio 360º y ruedas neumáticas de Lorelli

139,00 €

Opciones Adicionales

Para poder pasear en los días lluviosos

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Triciclo JAGUAR con ruedas neumáticas es el compañero perfecto para que tus hijos experimenten aventuras emocionantes. Con características como asiento giratorio, respaldo ajustable, valla frontal desmontable y control parental, este triciclo ofrece comodidad, seguridad y diversión en cada paseo.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Triciclo JAGUAR con ruedas neumáticas está diseñado para brindar a tus hijos la mejor experiencia de paseo. Su respaldo ajustable y cómodo les ofrece el soporte adecuado durante todo el trayecto.

La valla frontal desmontable proporciona seguridad adicional, y los reposapiés plegables permiten a los niños descansar cuando lo necesiten.

El embrague tipo pomo de la rueda delantera garantiza un fácil manejo y control, mientras que los reposapiés para niños pequeños les brindan comodidad y estabilidad. El triciclo viene equipado con un práctico vaso de plástico y soporte para botellas, para que tus hijos se mantengan hidratados durante los paseos.

La seguridad es una prioridad con el Triciclo JAGUAR. Los cinturones de seguridad mantienen a tus hijos protegidos en todo momento. El botón de ajuste del manillar permite a los padres adaptarlo a su altura y disfrutar de una conducción cómoda. Además, el triciclo cuenta con ruedas traseras con freno, brindando un mayor control y seguridad durante el paseo.

El Triciclo JAGUAR ofrece opciones versátiles de posicionamiento. Con el asiento giratorio, puedes cambiar fácilmente entre la posición de espalda al padre y la posición de cara a padre, para mantener una comunicación constante durante el paseo. Además, el triciclo cuenta con un puesto de control parental, permitiendo que los padres tomen el control cuando sea necesario.

Las características adicionales hacen que el Triciclo JAGUAR sea aún más conveniente. El dosel plegable con ventana protege del sol y se puede ajustar según las necesidades. La cremallera en el dosel permite quitar la sombra para mayor ventilación. El organizador con bolsillos en la espalda proporciona espacio para llevar objetos esenciales, y la canasta de juguetes es perfecta para guardar los juguetes favoritos de tus hijos.

La tapicería totalmente extraíble facilita la limpieza después de los paseos, asegurando que el triciclo se mantenga limpio y fresco. ¡Explora el mundo, disfruta y crece con seguridad junto al Triciclo JAGUAR!

3800151994787

Ficha de datos

Peso
10,90 kg
Dimensiones abierto
92 x 52 x 100 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta