Triciclo 3 en 1 4TRIKE de Kinderkraft: ¡Descubre el Compañero Perfecto para el Aprendizaje y la Diversión al Aire Libre!

Triciclo 3 en 1 4TRIKE de Kinderkraft: ¡Descubre el Compañero Perfecto para el Aprendizaje y la Diversión al Aire Libre!

84,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El triciclo 4TRIKE de Kinderkraft ofrece tres funciones en un solo producto: correpasillos, bicicleta sin pedales y triciclo con pedales. Ligero, resistente y diseñado para adaptarse al crecimiento del niño.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Sumérgete en la experiencia de aprendizaje y diversión al aire libre con el triciclo 3 en 1 4TRIKE de Kinderkraft. Este innovador compañero de juegos evoluciona con tu hijo, ofreciendo funciones de correpasillos, bicicleta sin pedales y triciclo con pedales. Su cuadro de aluminio, además de ser resistente, es sorprendentemente ligero (tan solo 3,5 kg), facilitando el transporte con las prácticas asas en el cuadro y el manillar.

La versatilidad de 4TRIKE se ajusta fácilmente al crecimiento del niño, permitiendo un uso prolongado. El sillín es ajustable entre 29,5 y 31,5 cm para adaptarse a la estatura del pequeño, asegurando comodidad en cada etapa. Los manguitos de goma en el manillar proporcionan un agarre seguro durante las emocionantes clases de bicicleta.

La estabilidad es clave, con tres ruedas que brindan seguridad mientras se promueve el desarrollo motriz del niño. Los bordes redondeados y el giro limitado del manillar aseguran un aprendizaje seguro de andar en bici. Además, las ruedas de espuma permiten usar el triciclo en interiores sin hacer ruido ni dañar el suelo.

Con su función de correpasillos, el 4TRIKE estimula movimientos alternativos de piernas. La bicicleta sin pedales fortalece el equilibrio y los músculos de las piernas. Al convertirse en triciclo con pedales, el niño puede dar el paso hacia la bicicleta convencional de forma segura y gradual.

Fácil de montar y plegar, este triciclo se convierte en una opción práctica para llevarlo a todas partes. El triciclo 4TRIKE de Kinderkraft es más que un juguete; es una herramienta para fomentar el desarrollo activo y saludable de tu hijo, asegurando horas de diversión mientras aprenden juntos.

5902533916023

Ficha de datos

Peso
3,5 Kg
Dimensiones abierto
69 x 44,5 x 49 cm
Dimensiones plegado
32 x 47,5 x 43 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta