• -20%
Todoterreno eléctrico POLICE  2 plazas, con ruedas blandas Eva de Chipolino

Todoterreno eléctrico POLICE 2 plazas, con ruedas blandas Eva de Chipolino

599,00 €
479,20 € Descuento 20%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Disfruta de emocionantes aventuras con el Todoterreno eléctrico POLICE de 2 plazas ideal para gemelos o hermanos. Con su apariencia realista y fácil control para padres y niños, este automóvil a batería garantiza diversión y entretenimiento sin límites.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Todoterreno eléctrico POLICE es perfecto para los pequeños amantes de la diversión y los juegos. Diseñado con una apariencia realista, este vehículo es fácil de controlar tanto para los padres como para los niños. Apto para dos niños mayores de 3 años con un peso total de hasta 40 kg, este juguete ofrece una experiencia emocionante y segura.

El Todoterreno POLICE es un producto multifuncional que puede utilizarse en ambos sentidos: puede ser controlado por los padres o conducido de forma independiente por el niño. Equipado con una potente batería de 12V, 7AH, este automóvil alcanza una velocidad de 3-5 km/h y cuenta con dos velocidades disponibles para adaptarse al ritmo de diversión de tus pequeños.

Las características adicionales incluyen dos puertas que se abren, cinturón de seguridad, función MP3 con control de volumen y ranura USB/TF para reproducir música, arranque suave, luces LED en el tablero y luces delanteras y traseras, incluyendo una luz de búsqueda para una experiencia de conducción realista y segura.

El Todoterreno POLICE también cuenta con amortiguador de cuatro ruedas y todas las ruedas son de EVA, lo que garantiza una conducción suave y cómoda incluso en terrenos difíciles. El control remoto incluido utiliza 2 pilas tamaño ААА (LR3)/1,5 V (se venden por separado) y tiene una frecuencia de 2,4 GHz para un control preciso y conveniente.

Fabricado de acuerdo con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, el Todoterreno POLICE ofrece tranquilidad a los padres mientras sus hijos disfrutan de la diversión al volante. Además, se incluye un adaptador de CA/CC para cargar el automóvil con facilidad.

  • Batería: 1 unidad de 12 V, 7 AH;
  • Velocidad del coche: 3-5 km/h.;
  • Motores - 2*45 W;
  • Dos velocidades disponibles;
  • Tiempo de carga de la batería: 8-12 horas;

INSTRUCCIONES

3800931039325

Ficha de datos

Peso
30,00 Kg
Dimensiones abierto
133 cm / 83 cm / 73 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta