Silla de Paseo MINORI hasta 22 Kg de Lorelli: Estilo, Comodidad y Durabilidad para tu Pequeño Aventurero

Silla de Paseo MINORI hasta 22 Kg de Lorelli: Estilo, Comodidad y Durabilidad para tu Pequeño Aventurero

94,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la silla de paseo MINORI de Lorelli, diseñada para acompañar a tu pequeño desde los 0 hasta los 4 años. Con dosel ajustable, reposapiés, y detalles de cuero PU, ofrece comodidad y estilo en cada paseo.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La silla de paseo MINORI de Lorelli redefine la experiencia de paseo para tu pequeño desde su nacimiento hasta los 4 años. Con un diseño elegante y características funcionales, es la elección perfecta para padres modernos.

Características Destacadas:

  • Diseño Funcional y Elegante: Dosel ajustable con parasol, ventana, y bolsillo. Detalles en cuero PU en la barra frontal y el mango para un toque de estilo.
  • Comodidad Ajustable: Reposapiés y respaldo ajustables para adaptarse al crecimiento de tu hijo.
  • Ruedas de Alta Calidad: Ruedas de PU garantizan un paseo suave y duradero en diferentes terrenos.
  • Compacta y Fácil de Plegar: Ideal para almacenar y transportar cómodamente.
  • Elementos Prácticos: Cubrepiés, toma para botella o taza, y cinturón de seguridad de 5 puntos para la seguridad de tu pequeño.
  • Larga Durabilidad: Soporta hasta 22 kg, acompañando a tu hijo desde su nacimiento hasta los 4 años.

Paseos con Estilo y Seguridad: MINORI no solo ofrece estilo sino también seguridad con su cinturón de 5 puntos y elementos ajustables que garantizan el confort de tu hijo durante cada etapa de crecimiento. El dosel ajustable proporciona sombra y protección, mientras que el reposapiés y el respaldo se adaptan para mantener a tu pequeño cómodo en todo momento.

Perfecta para la Vida en Movimiento: Con ruedas de PU de alta calidad, MINORI ofrece una conducción suave y silenciosa, incluso en terrenos variados. Su capacidad de plegado compacto la hace fácil de almacenar y transportar, siendo la compañera perfecta para aventuras en familia y viajes.

3800166108759
  • Registro

Nuevo registro de cuenta