Silla de coche BBGO ST5 grupos 0-1-2-3 para niños de 40-150 cm Isize Iso-fix 360

Silla de coche BBGO ST5 grupos 0-1-2-3 para niños de 40-150 cm Isize Iso-fix 360

279,00 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la versatilidad y seguridad total con la Silla de coche Bbgo ST5 Isize. Desde el nacimiento hasta los 12 años, esta silla giratoria 360º y con conectores Isofix proporciona comodidad y protección en cada viaje. Cumple con la normativa R-129 y garantiza la máxima seguridad con su sistema de protección de impacto lateral y broche de arnés con alerta de seguridad.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Silla de coche Bbgo ST5 Isize redefine la seguridad y comodidad en los viajes en coche para tus hijos. Homologada para uso a contramarcha desde los 40 hasta los 105 cm, y en sentido de la marcha desde 76 hasta 150 cm, esta silla es un compañero de viaje confiable desde los primeros meses hasta los 12 años.

Con su innovador diseño giratorio 360º, la ST5 facilita la instalación del bebé en el sistema de retención infantil y simplifica el proceso de abrochar el arnés cuando son más pequeños. El reductor incluido garantiza un viaje seguro y cómodo durante los primeros meses.

Las características destacadas incluyen 5 posiciones de reclinado para un viaje confortable, apoyacabezas ajustable en múltiples posiciones, y material interior de primera calidad para absorción máxima en caso de impacto y comodidad óptima.

La Silla Coche Bbgo ST5 está equipada con un sistema de protección de impacto lateral altamente eficiente y un arco de seguridad orientable para una instalación fácil y mayor comodidad. El broche del arnés emite un pitido de seguridad en caso de desconexión accidental, brindando tranquilidad a los padres.

Presentada en tejido de bamboo de máxima calidad, suave, antialérgico, transpirable, antibacteriano y respetuoso con el medio ambiente, esta silla garantiza un viaje seguro y cómodo en todo momento. La seguridad no tiene que comprometer la comodidad, y la Silla Coche Bbgo ST5 es la prueba perfecta de ello.

BBgo
2860055700359

Ficha de datos

Peso
13 Kg
Dimensiones abierto
54 x 60 x 46 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta