Silla de coche LYNX con Isofix grupos 0+/1/2/3 de Lorelli

Silla de coche LYNX con Isofix grupos 0+/1/2/3 de Lorelli

149,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La silla de coche LYNX con Isofix ofrece un viaje seguro y cómodo para niños de diferentes edades (grupos 0+/1/2/3). Su rotación 360º, respaldo y reposacabezas ajustables, junto con sistema de protección lateral, brindan la tranquilidad que los padres desean.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Descubre la innovadora Silla de Coche LYNX con Isofix de Lorelli, diseñada para proporcionar seguridad y comodidad en cada viaje. Esta silla versátil está pensada para niños en distintas etapas de crecimiento, abarcando los grupos 0+/1/2/3, y se adapta a sus necesidades cambiantes con una serie de características inteligentes.

La silla de coche LYNX es una verdadera solución de transporte que simplifica la vida de los padres. Su característica de rotación 360 grados permite un fácil acceso al niño y una instalación sin complicaciones.

El respaldo ajustable en 4 posiciones y el reposacabezas con 11 ajustes garantizan una postura cómoda y segura a medida que tu hijo crece.

La seguridad es primordial, y la silla de coche LYNX lo demuestra con su sistema de protección lateral, cojín suave para la cabeza y cojín de cuerpo, que brindan un soporte óptimo durante el viaje. Para los recién nacidos, se incluye un cojín adicional para un ajuste perfecto.

La Silla de Coche LYNX también ofrece una versatilidad excepcional en el ajuste de los cinturones de seguridad en 11 posiciones, asegurando un ajuste personalizado para el confort y la seguridad de tu hijo. Los cinturones de seguridad de 5 puntos garantizan un viaje sin preocupaciones.

La practicidad es clave en la silla de coche LYNX. La cubierta removible facilita la limpieza y el mantenimiento, mientras que el montaje mediante sistema Isofix es rápido y sencillo. Los soportes guía conector Isofix están incluidos en el set, proporcionando una instalación segura en tu vehículo.

La Silla de Coche LYNX con Isofix es el compañero ideal para padres preocupados por la seguridad y la comodidad de sus hijos en cada trayecto. Con Lorelli, puedes confiar en la calidad y el rendimiento excepcionales para una experiencia de conducción tranquila y sin complicaciones.

3800166106373

Ficha de datos

Peso
8,60 kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta