Silla de Coche LUSSO SPS Isofix Grupos 0+/1/2/3 de Lorelli

Silla de Coche LUSSO SPS Isofix Grupos 0+/1/2/3 de Lorelli

149,00 €
134,10 € Descuento 10%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la versátil Silla de Coche LUSSO SPS Isofix de Lorelli para grupos 0+/1/2/3. Fácil montaje, protección lateral, ajustes múltiples y cojines suaves para máxima comodidad y seguridad. Apta para bebés desde el nacimiento y niños hasta 36 kg.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Silla de Coche LUSSO SPS Isofix de Lorelli ofrece una solución completa para el viaje de tu hijo. Fácil montaje gracias al sistema Isofix y los soportes guía, garantizando una instalación segura.

La cubierta removible facilita la limpieza, asegurando siempre un ambiente higiénico. El sistema de protección lateral brinda una capa adicional de seguridad en caso de impacto.

El cojín suave para la cabeza y el pabellón proporcionan confort, mientras que el cojín suave para el cuerpo asegura un viaje placentero.

Con 3 posiciones de cinturones de seguridad, la silla se adapta al crecimiento del niño, proporcionando un ajuste seguro en cada etapa.

 El respaldo ajustable en 4 posiciones permite encontrar la posición óptima para el confort del pequeño.

El reposacabezas ajustable en 7 posiciones garantiza un soporte adecuado durante todo el crecimiento. La posición "orientada hacia atrás" es ideal para los más pequeños, y la rotación 360 facilita el acceso y la colocación en el vehículo.

Incluye un cojín suave adicional para recién nacidos, asegurando un ajuste cómodo y seguro desde el principio. Cumple con rigurosos estándares de seguridad, proporcionando tranquilidad a los padres.

3800151907602

Ficha de datos

Peso
9,50 Kg
Dimensiones abierto
63 x 45 x 50 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta