Silla de Coche ICON i-Size 76-150 cm de Chipolino

Silla de Coche ICON i-Size 76-150 cm de Chipolino

104,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La silla de coche ICON i-Size de Chipolino brinda seguridad y comodidad óptimas para niños de 76 a 150 cm de altura. Cumple con los estándares de seguridad más rigurosos y ofrece un ajuste personalizado para proteger a tu hijo en cada viaje.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La silla de coche ICON i-Size de Chipolino cumple con las normativas más exigentes de seguridad vial para garantizar la protección óptima de tu hijo durante los desplazamientos en automóvil. Diseñada para niños con una altura comprendida entre 76 y 150 cm, esta silla ofrece un ajuste perfecto que crece con tu pequeño, desde aproximadamente los 15 meses hasta los 12 años.

Con certificación ECE R129/03, esta silla proporciona una protección mejorada para la cabeza y el cuello, especialmente en caso de impacto lateral, gracias a su diseño i-Size. Su instalación con cinturones de seguridad en el vehículo es sencilla y segura, garantizando un viaje tranquilo para toda la familia.

Equipada con un arnés de seguridad de 5 puntos y hombreras suaves, la silla ICON i-Size brinda una sujeción segura y cómoda para el niño. El soporte acolchado suave para la cabeza y el cuerpo ofrece un confort adicional durante los trayectos más largos. Además, su tapicería removible y lavable facilita la limpieza y el mantenimiento.

3800931058456

Ficha de datos

Peso
10 kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta