Silla de Coche I-GROW i-Size 40-150 cm Kinderkraft

Silla de Coche I-GROW i-Size 40-150 cm Kinderkraft

179,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre I-GROW i-Size de Kinderkraft, la silla de coche giratoria que brinda seguridad desde el nacimiento hasta los 12 años. Con EASY SPIN 360°, protección RWF, y sistemas avanzados, es la elección perfecta para viajes seguros y cómodos.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Silla de Coche I-GROW i-Size de Kinderkraft no solo garantiza la máxima seguridad desde el nacimiento hasta los 12 años, sino que también ofrece una comodidad excepcional. Equipada con el sistema EASY SPIN 360°, permite girar la silla hacia ti para abrochar al peque con facilidad.

La silla es ideal para el transporte a contramarcha (RWF) hasta los 4 años, proporcionando hasta 5 veces más seguridad en caso de impacto frontal.

El reposacabezas regulable en 12 niveles y el respaldo reclinable en 5 niveles aseguran un viaje cómodo y seguro en todas las etapas del crecimiento.

El I-GROW cuenta con sistemas de seguridad avanzados, como el H-GUARD SYSTEM con reposacabezas reforzado y el SIDE PROTECT SYSTEM + con protectores laterales.

La instalación en ISOFIX es sencilla, y el indicador garantiza una colocación adecuada. Además, el sistema EASY GROW ajusta el reposacabezas y el respaldo según el crecimiento del niño.

La comodidad también está asegurada con el EASY GROW SYSTEM, que permite regular el reposacabezas y el ángulo del respaldo. El compartimento para guardar el arnés, el reductor modular de espuma viscoelástica y la posibilidad de extraer el forro para lavar a máquina hacen que I-GROW sea la elección perfecta para las familias.

5902533923670

Ficha de datos

Peso
11 kg
Dimensiones abierto
61-72x59-75x44 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta