Silla de Coche I-GUARD Kinderkraft (40-105 cm) i-Size: Seguridad y Comodidad de Primera

Silla de Coche I-GUARD Kinderkraft (40-105 cm) i-Size: Seguridad y Comodidad de Primera

299,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la silla I-GUARD i-Size de Kinderkraft, diseñada para niños de 0 a 4 años. Con sistemas de seguridad avanzados como H-GUARD y SIDE PROTECT, EASY SPIN 360°, y detalles que mejoran la comodidad, es la elección perfecta para viajes seguros.

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Silla de Coche I-GUARD Kinderkraft ofrece seguridad excepcional y comodidad suprema para niños de 0 a 4 años (40-105 cm). Cumple con la norma R129 i-Size y ha superado rigurosas pruebas de impacto a 64 km/h, garantizando una reducción del 20 % en la fuerza de impacto frontal. Su versatilidad incluye la orientación a contramarcha (RWF) y a favor de la marcha (FWF), con el innovador sistema EASY SPIN 360° para una instalación fácil y rápida.

Sistemas de Seguridad Avanzados: I-GUARD cuenta con el sistema H-GUARD que protege las partes sensibles del cuerpo del niño con un reposacabezas de 3 capas y espuma de memoria. Los protectores laterales SIDE PROTECT SYSTEM absorben la energía en colisiones laterales. Además, incorpora un sistema antirrotación para una mayor estabilidad.

EASY SPIN 360° y RECLINING SYSTEM: El sistema EASY SPIN 360° facilita abrochar al niño y cambiar la posición de la silla sin desmontarla. El RECLINING SYSTEM con 4 niveles de ajuste de inclinación mejora la comodidad y protección del niño durante los impactos.

Montaje Sencillo y Carcasa Ventilada: Instalación fácil con ISOFIX, pata de apoyo ajustable y 4 indicadores de montaje adecuado. La carcasa ventilada con orificios especiales expulsa la humedad, asegurando un viaje fresco durante los días cálidos.

EASY GROW SYSTEM y Adaptador Extraíble: El EASY GROW SYSTEM permite ajustar la altura del reposacabezas y cinturones con una mano. Viene con un adaptador extraíble para recién nacidos, aumentando la seguridad y comodidad del bebé.

Facilidad para Sentar al Niño: Cinturones internos de 5 puntos con protectores antideslizantes, ganchos laterales para facilitar el enganche y una hebilla fija hacen que sentar al niño sea rápido y sencillo.

5902533920549

Ficha de datos

Peso
13,6 kg
Dimensiones abierto
65 x 44 x 58-71 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta