Silla de Coche COMFORT UP i-Size 76-150 cm Kinderkraft

Silla de Coche COMFORT UP i-Size 76-150 cm Kinderkraft

94,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 Descubre la COMFORT UP i-Size de Kinderkraft, una silla de coche que crece con tu hijo, brindando seguridad y comodidad desde los 15 meses hasta los 12 años. Cumple con la normativa R129 i-Size, garantizando viajes tranquilos.

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Silla de Coche COMFORT UP i-Size de Kinderkraft es la elección ideal para padres que valoran la seguridad y el confort. Diseñada para niños de 76 a 150 cm de estatura, cumple con la normativa R129 i-Size y ha superado rigurosas pruebas de impacto.

Su versátil instalación permite su uso con el cinturón de 3 puntos del coche, brindando opciones rápidas y seguras. Con un amplio y profundo asiento, forro suave y transpirable, así como un reductor modular para los más pequeños, cada viaje será placentero.

El EASY GROW SYSTEM facilita el ajuste del reposacabezas y arnés con una sola mano, adaptándose al crecimiento del niño en 11 posiciones. El arnés de 5 puntos con protectores suaves garantiza la seguridad, y cuando sea el momento de cambiar al cinturón del coche, el arnés se guarda fácilmente.

COMFORT UP i-Size ofrece comodidad duradera con su tela suave y red transpirable. Además, su forro extraíble facilita la limpieza, brindando conveniencia a las familias ocupadas.

5902533923137

Ficha de datos

Peso
6 Kg
Dimensiones abierto
61,5-84 x 44 x 49 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta