Silla de auto I-FIX i-Size (40-150 cm) de Kinderkraft
La silla de coche I-FIX i-Size de Kinderkraft está diseñada para niños de 40 a 150 cm (nacimiento a 12 años). Ofrece una seguridad avanzada con los sistemas H-GUARD+ y SPS+, instalación ISOFIX, y función giratoria 360° para facilitar el uso. Además, su reductor ERGO PAD PRO y el sistema AIR FLOW garantizan un viaje cómodo y ventilado.

Pago seguro

¡Envío gratis!

Pago fraccionado
La silla de coche I-FIX i-Size de Kinderkraft es una opción 5 en 1 que acompaña a tu hijo desde el nacimiento (40 cm) hasta los 12 años (150 cm). Puede instalarse a contramarcha hasta los 4 años, ofreciendo una protección cinco veces mayor en caso de impacto frontal.
Está equipada con sistemas de seguridad avanzados como H-GUARD+, un reposacabezas reforzado que protege la cabeza y el cuello, y SPS+, que absorbe el impacto lateral. Además, incluye espuma EPP, utilizada en la industria aeronáutica, para garantizar una absorción máxima de energía en caso de accidente.
La silla es giratoria 360° gracias al sistema EASY SPIN, lo que facilita sacar al niño y cambiar entre posiciones RWF y FWF sin desmontar la silla. El sistema EASY GROW permite ajustar el reposacabezas y el arnés al mismo tiempo, asegurando que la silla crezca junto con el niño. Tiene 12 niveles de ajuste de reposacabezas y 8 posiciones de reclinado para mayor confort en viajes largos. La instalación es sencilla e intuitiva, gracias a la base ISOFIX con pata de apoyo que garantiza estabilidad.
Dimensiones: 58-67 x 44 x 57-81 cm
Peso: 11,4 kg