Silla de auto grupo 0/1/2/3 DRAGÓN de Moni

Silla de auto grupo 0/1/2/3 DRAGÓN de Moni

109,00 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La Silla de auto DRAGÓN de Moni ofrece máxima seguridad y comodidad para niños de 0 a 36 kg. Con sistema ISOFIX, cinturón de seguridad de 5 puntos, protección lateral y cojín extra suave. ¡Viajar será seguro y placentero!

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Descubre la Silla de auto DRAGÓN de Moni, una compañera confiable para cada viaje en coche con tu pequeño. Diseñada para niños del grupo 0/1/2/3, es adecuada para un rango de edad desde recién nacidos hasta los 36 kg.

La silla ofrece cuatro posiciones de inclinación del respaldo, con ajuste sencillo de una sola mano, brindando comodidad y apoyo adecuado para cada etapa de crecimiento del niño. El sistema ISOFIX asegura una instalación segura y estable en el vehículo, proporcionando tranquilidad a los padres.

La seguridad es primordial con el cinturón de seguridad de 5 puntos, asegurando una sujeción óptima en todo momento. Además, cuenta con doble protección lateral para mayor seguridad en caso de impacto.

Para garantizar una experiencia placentera, la silla incluye un cojín y hombreras extra suaves, brindando comodidad durante los trayectos. El cojín es también extraíble para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Con la Silla de auto DRAGÓN de Moni, viajar se convertirá en una experiencia segura y cómoda para ti y tu pequeño.

3801005151233

Ficha de datos

Peso
7,50 Kg
Dimensiones abierto
45 x 40 x 66 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta