Set 5 piezas para cuna de Chipolino

Set 5 piezas para cuna de Chipolino

49,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 Dale un toque de estilo y confort a la habitación de tu bebé con el Set 5 piezas para cuna de Chipolino. Este juego incluye una funda de edredón, una sábana bajera, una funda de almohada, una almohada y un edredón, todos ellos fabricados con materiales suaves y de alta calidad para garantizar el mejor descanso de tu pequeño. 

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

 El Set 5 piezas para cuna de Chipolino es el complemento perfecto para la habitación de tu bebé. Este set incluye todo lo necesario para proporcionar el mejor descanso a tu pequeño.

La funda de edredón y la funda de almohada están fabricadas con 100% algodón de alta calidad, lo que garantiza una textura suave y transpirable que favorece la calidad del sueño. La sábana bajera se adapta perfectamente al colchón de la cuna, proporcionando una sujeción perfecta y cómoda. El edredón está relleno de materiales suaves y ligeros para mantener a tu bebé caliente y cómodo durante toda la noche.

Este juego de cama es ideal para bebés de 0 a 24 meses, ya que está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y seguridad durante el sueño. Además, su diseño en colores suaves y elegantes añade un toque de estilo y elegancia a la habitación de tu bebé. Disponible en una gran variedad de colores.

Medidas:

- Edredón 95/12 cm

- Funda de edredón 100/130 cm

- Sábana bajera 95/150 cm

- Funda de almohada 35/45 cm

- Almohada 34/44 cm

3800931050504
  • Registro

Nuevo registro de cuenta