Sacaleches eléctrico doble DAILY COMFORT de Lorelli

Sacaleches eléctrico doble DAILY COMFORT de Lorelli

49,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Extrae la leche materna de manera eficiente y cómoda con el sacaleches eléctrico doble DAILY COMFORT de Lorelli. Diseñado para mamás ocupadas.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El sacaleches eléctrico doble DAILY COMFORT de Lorelli es la elección perfecta para las mamás que desean extraer leche materna de forma eficiente y cómoda. Este sacaleches está diseñado para ayudarte en tu jornada diaria, permitiéndote mantener un flujo constante de leche para tu bebé.

Con su diseño doble, puedes extraer leche de ambos pechos simultáneamente, lo que ahorra tiempo y es especialmente útil para las mamás ocupadas. El ajuste de la velocidad y la fuerza de succión te permite personalizar la experiencia según tus necesidades y preferencias.

La pantalla LCD y los controles intuitivos hacen que su uso sea muy sencillo, y el diseño silencioso garantiza discreción y comodidad. La almohadilla masajeadora suave en el interior de los protectores de pecho ayuda a estimular el flujo de leche y a que te sientas cómoda durante la extracción.

El sacaleches DAILY COMFORT es compacto y portátil, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Funciona con batería recargable o adaptador de corriente, lo que le da versatilidad para su uso en casa o mientras te desplazas.

Este sacaleches está diseñado pensando en la comodidad de la mamá y la salud del bebé. Cumple con los estándares de seguridad y calidad para proporcionarte una experiencia de extracción de leche segura y eficiente.

3800151912347

Ficha de datos

Peso
0.650 Kg

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta