Portabebés BOBBY FLY de Chipolino

Portabebés BOBBY FLY de Chipolino

34,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre el Portabebés BOBBY FLY de Chipolino, diseñado con tecnología FLY Knitting para brindar una experiencia cómoda e innovadora. Apto para bebés de 4 meses a 24 meses (3,5 kg. a 15 kg.), con múltiples posiciones, ajustes personalizados y detalles prácticos.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Sumérgete en la revolución del transporte de bebés con el Portabebés BOBBY FLY de Chipolino. La tecnología FLY Knitting no solo redefine el diseño, sino que también mejora la comodidad y la adaptabilidad.

Este portabebés es ideal para bebés de 4 a 24 meses y un peso de 3,5 kg. a 15 kg. Ofrece versatilidad con múltiples posiciones: frente a los padres, frente al movimiento y transporte en la espalda. Los cinturones ajustables garantizan un ajuste perfecto para cada etapa del crecimiento del bebé.

La capota plegable protege al bebé del sol y viento, mientras que los baberos desmontables facilitan la limpieza. El diseño en "H" de las correas para los hombros proporciona un equilibrio óptimo, y la banda ancha y acolchada en la cintura ofrece un soporte cómodo.

El portabebés incluye un bolsillo convertible y redes para un flujo de aire óptimo. Presentado en una elegante caja de regalo, cumple con la norma europea EN 13209-2:2015 para garantizar la seguridad y calidad.

INSTRUCCIONES

3800931055035

Ficha de datos

Peso
0.630 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta