Peluche Musical y Lámpara de Noche para Bebés Recién Nacidos de Chipolino

Peluche Musical y Lámpara de Noche para Bebés Recién Nacidos de Chipolino

24,50 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Este tierno peluche de alta calidad es un regalo perfecto para bebés recién nacidos. Reproduce 3 canciones de cuna, cuenta con una lámpara de noche y se puede fijar a la cuna o cochecito.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Peluche Musical y Lámpara de Noche está diseñado con gran atención para calmar y entretener a los bebés recién nacidos. Fabricado con felpa de alta calidad, este juguete es extremadamente suave y delicado al tacto.

Reproduce 3 hermosas canciones de cuna que ayudan a los bebés a relajarse y conciliar el sueño. Además, cuenta con una lámpara de noche funcional que proyecta luces giratorias de diferentes colores, creando un ambiente tranquilo y reconfortante en la habitación del bebé.

Este peluche es versátil y se puede fijar de forma segura a la cuna, cama, parque, cochecito, columpio o trona del bebé gracias a las correas de velcro en su parte posterior.

La caja musical funciona con 3 pilas tamaño AAA/1,5 V (no incluidas) y se activa fácilmente. Presentado en una colorida caja de regalo, es una opción encantadora para regalar a los padres primerizos y sus recién nacidos.

Cumple con todas las directivas y normas europeas de seguridad de juguetes, brindando tranquilidad a los padres preocupados por la seguridad de sus bebés.

3800931059446
  • Registro

Nuevo registro de cuenta