Patinete Evolutivo LOLLIPOP con Asiento y Mango Parental de Moni

Patinete Evolutivo LOLLIPOP con Asiento y Mango Parental de Moni

42,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre el patinete evolutivo 3 en 1 LOLLIPOP de Moni. Con asiento ajustable, control parental y ruedas iluminadas, es perfecto para niños a partir de 2 años.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Prepárate para una aventura única con el patinete evolutivo LOLLIPOP de Moni. Este versátil scooter transformable 3 en 1 ofrece diversión y seguridad para niños a partir de 2 años.

La plataforma de PP impresa al agua, de tamaño 560140 mm, proporciona una base estable y segura para los pequeños conductores. Las ruedas delanteras con iluminación de PU, de 12030 mm, y la rueda trasera ancha de 90*46 mm, equipadas con rodamientos ABEC-7, garantizan un desplazamiento suave y emocionante.

El patinete LOLLIPOP está diseñado pensando en la comodidad y la adaptabilidad. La barra en T ajustable en altura, de 54 a 76 cm, asegura que el scooter crezca con tu hijo. El asiento ajustable en tres posiciones, de 24 a 30 cm, brinda la opción de utilizarlo según la necesidad. Además, el control parental ajustable en altura, de 74 a 84 cm, permite a los padres guiar y supervisar de manera cómoda.

El diseño funcional del patinete incluye una caja de juguetes delantera y un respaldo trasero desmontable, agregando más diversión y comodidad. Con un peso máximo permitido de hasta 20 kg para el asiento y 40 kg para la plataforma, este patinete está diseñado para durar.

Cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, el patinete LOLLIPOP ha sido diseñado y producido de acuerdo con la Directiva Europea sobre seguridad de los juguetes 2009/48/CE. Además, cumple con los requisitos generales y específicos de las normas europeas armonizadas sobre seguridad de los juguetes EN 71.

Desde los primeros pasos hasta emocionantes paseos, el patinete evolutivo LOLLIPOP de Moni es el compañero perfecto para la diversión y el aprendizaje.






3800146227937

Ficha de datos

Peso
4,05 Kg
Dimensiones abierto
59x26x84 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta