Parque Infantil SUNNY PLAYGROUND de Lorelli

Parque Infantil SUNNY PLAYGROUND de Lorelli

74,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El parque infantil SUNNY PLAYGROUND de Lorelli es tu solución todo en uno para el descanso y la diversión de tu bebé. Con abertura lateral, sistema de plegado seguro y almohadilla incluida, es perfecto desde el nacimiento.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El parque infantil SUNNY PLAYGROUND de Lorelli ofrece un espacio seguro y cómodo para que tu bebé juegue, descanse y explore su entorno desde el nacimiento. Diseñado con atención a la funcionalidad y la seguridad, es la elección perfecta para padres ocupados que buscan comodidad y tranquilidad.

Características Destacadas:

  • Espacio Versátil para Jugar y Descansar: El parque infantil es ideal tanto para momentos de juego activo como para periodos de descanso.
  • Abertura Lateral con Cremallera: Facilita el acceso al parque y permite que tu bebé entre y salga con comodidad.
  • Plegado Compacto y Seguro: El sistema de plegado de doble seguridad garantiza que el parque se pliegue de manera segura y se almacene fácilmente en su bolsa de transporte.
  • Fácil de Transportar: Ligero y fácil de llevar, perfecto para llevarlo de viaje o de visita a casa de familiares y amigos.
  • Incluye Almohadilla: La almohadilla incluida proporciona una superficie suave y acolchada para que tu bebé juegue o descanse cómodamente.
  • Desde el Nacimiento: Adecuado desde el primer día de vida de tu bebé, ofreciendo un lugar seguro y cómodo para que crezca y se desarrolle.

Seguridad y Comodidad en un Diseño Funcional: Con su abertura lateral con cremallera y sistema de plegado seguro, el parque infantil SUNNY PLAYGROUND de Lorelli brinda tranquilidad a los padres mientras su bebé juega o descansa. Su diseño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar, convirtiéndolo en un accesorio indispensable para familias en movimiento.

3800166106830

Ficha de datos

Peso
8,85 Kg
Dimensiones abierto
100x100x74cm
Dimensiones plegado
91x21x21cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta