• -15%
Parque infantil POP UP de Chipolino

Parque infantil POP UP de Chipolino

89,95 €
76,46 € Descuento 15%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 Descubre el Parque Infantil POP UP de Chipolino, perfecto para brindar un espacio seguro y cómodo a tu bebé. Con su diseño plegable y práctico, este parque es ideal para uso en interiores y exteriores. Apto para bebés recién nacidos y niños pequeños de hasta 15 kg, ofrece características como anillas de apoyo, gran apertura lateral con cremallera y cumple con las normas de seguridad europeas.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Parque Infantil POP UP de Chipolino es una excelente solución para proporcionar un área de juego y descanso segura para tu bebé. Diseñado para bebés recién nacidos y niños pequeños con una altura de hasta 89 cm y un peso de hasta 15 kg, este parque ofrece comodidad y seguridad en un solo producto.

El conjunto incluye un parque infantil plegable que se monta y desmonta de forma rápida y sencilla, lo que facilita su uso tanto en interiores como en exteriores. Además, viene con una almohadilla blanda que brinda una superficie acogedora para que tu bebé juegue y descanse.

El Parque Infantil POP UP de Chipolino presenta características prácticas que lo hacen aún más conveniente. Cuenta con un juego de 2 anillas que permiten que tu bebé se ponga de pie y se divierta mientras está dentro del parque. La gran apertura lateral con cremallera facilita el acceso al parque, lo que te permite interactuar con tu bebé de manera cómoda y segura.

Este parque infantil también viene con una bolsa de transporte, lo que lo convierte en un compañero de viaje perfecto. Puedes llevarlo contigo a todas partes y asegurarte de que tu bebé tenga un lugar seguro y familiar para jugar y descansar.

Cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, el Parque Infantil Pop Up de Chipolino ha sido fabricado de acuerdo con las normas europeas EN716-1 y EN 12227. Puedes tener la tranquilidad de que tu bebé estará protegido en un entorno seguro y confiable.

INSTRUCCIONES

3800931057732

Ficha de datos

Peso
8,60 Kg
Dimensiones abierto
100 x 100 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta