Parque Infantil HAPPY GAME ZONE de Lorelli

Parque Infantil HAPPY GAME ZONE de Lorelli

79,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Parque Infantil HAPPY GAME ZONE es perfecto para descansar y jugar. Con abertura lateral, plegado compacto y doble seguridad, es tu cómplice desde el nacimiento. Incluye almohadilla y bolsa de transporte para mayor practicidad.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24 / 48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Sumérgete en el mundo de la diversión y comodidad con el Parque Infantil HAPPY GAME ZONE de Lorelli. Este espacio versátil está diseñado para ofrecer un lugar seguro y acogedor para que tu pequeño descanse y juegue. Con una abertura lateral conveniente con cremallera, el acceso es fácil y práctico.

La característica plegable a tamaño compacto hace que este parque sea ideal para el transporte y el almacenamiento. El sistema de plegado cuenta con doble seguridad, asegurando un uso confiable y sin preocupaciones. Además, se incluye una bolsa de transporte para mayor comodidad en tus desplazamientos.

La almohadilla proporciona un soporte suave y cómodo para las horas de juego y descanso de tu bebé. Desde el nacimiento, este parque se convierte en un compañero esencial para el crecimiento y desarrollo de tu pequeño.

3800151991489

Ficha de datos

Peso
8,85 kg
Dimensiones abierto
100 x 100 x 74 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones plegado
90 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta