Móvil Musical para Cuna con Luz Nocturna Chipolino

Móvil Musical para Cuna con Luz Nocturna Chipolino

29,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 Este encantador móvil musical, con luz nocturna integrada, es perfecto para bebés recién nacidos. Con suaves melodías y un movimiento relajante, ayuda a calmar al bebé y facilita un sueño tranquilo. Los adorables personajes de peluche danzan sobre su cabeza, estimulando su desarrollo visual y auditivo.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El móvil musical para cuna con luz nocturna de Chipolino combina lo mejor de dos mundos: música suave y una luz reconfortante. La caja de música, operada manualmente, emite melodías tranquilizadoras que ayudan al bebé a conciliar el sueño. La luz nocturna, proveniente del juguete Home, crea un ambiente acogedor en la habitación del bebé.

Con una abrazadera universal, este móvil se adapta fácilmente a cualquier parque o cama de madera, ofreciendo flexibilidad en su ubicación. Los juguetes de peluche son desmontables y lavables, facilitando su limpieza y mantenimiento. Además, el juguete Home funciona con pilas, lo que permite un uso prolongado sin necesidad de cables.

El producto se presenta en una hermosa caja de regalo, ideal para regalar a familias con nuevos bebés. Fabricado conforme a las normativas europeas de seguridad de juguetes, este móvil proporciona entretenimiento seguro y tranquilidad para los padres.

3800931046293

Ficha de datos

Peso
0,750 kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta