• -43%
Moto eléctrica LUMIX de Chipolino

Moto eléctrica LUMIX de Chipolino

149,00 €
84,93 € Descuento 43%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la emocionante Moto eléctrica LUMIX de Chipolino. Diseñada para niños mayores de 3 años, esta motocicleta a batería ofrece diversión segura y un aspecto realista. ¡Prepárate para disfrutar de aventuras sobre ruedas!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

 La Moto eléctrica LUMIX de Chipolino es el juguete perfecto para los pequeños amantes de la velocidad. Con su apariencia realista y diseño atractivo, esta motocicleta eléctrica garantiza horas de diversión inigualable.

Recomendada para niños mayores de 3 años y con un peso de hasta 30 kg, la Moto LUMIX puede ser conducida de forma independiente por el niño. Equipada con una batería de 6V y 4,5 AH, y un motor de 20W, alcanza una velocidad de hasta 3 km/h.

Esta moto cuenta con luces delanteras que brindan una experiencia de conducción más realista y segura. Además, ofrece dos velocidades: adelante y atrás, para mayor diversión y versatilidad. Con funciones adicionales como música y educación temprana, la Moto LUMIX estimula el desarrollo y la diversión.

Las ruedas luminosas añaden un toque de estilo mientras el niño se desplaza. La batería se carga fácilmente con el adaptador de CA/CC incluido, y el tiempo de carga es de 8-12 horas.

La Moto eléctrica LUMIX está fabricada cumpliendo con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, para brindar tranquilidad a los padres. Prepárate para vivir emocionantes aventuras sobre ruedas con esta moto eléctrica de calidad y diversión.

3800931054427

Ficha de datos

Peso
9,00 Kg
Dimensiones abierto
105 cm / 50 cm / 63 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta