Manta de Actividades con Música y Luces de Chipolino

Manta de Actividades con Música y Luces de Chipolino

36,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La Manta de Actividades Chipolino ofrece un mundo de diversión y aprendizaje para tu bebé. Estimula los sentidos y la motricidad con tejidos suaves, juguetes coloridos y luces parpadeantes. Los arcos ajustables y los juguetes extraíbles garantizan horas de entretenimiento seguro. ¡Una experiencia sensorial envuelta en suavidad y melodías!

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Sumérgete en la magia del desarrollo infantil con la Manta de Actividades Chipolino. Diseñada para recién nacidos y más, esta colorida alfombra estimula la motricidad y los sentidos del bebé. Los arcos ajustables, con luces parpadeantes en su interior, ofrecen un espectáculo visual cautivador.

La suavidad del tejido y las diversas texturas proporcionan comodidad y exploración táctil. Cinco juguetes colgantes, fácilmente extraíbles, ofrecen horas de juego interactivo. El panel musical con control de volumen emite suaves melodías, creando un ambiente agradable.

Con patrones brillantes y detalles para ver, sentir y tocar, la alfombra asegura a tu bebé en un área acolchada. Además, la Manta de Actividades es fácil de limpiar, y los juguetes son desmontables para mayor practicidad.

Requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Presentada en una encantadora caja de regalo, este juguete cumple con todas las normativas de seguridad europeas. ¡Regala a tu bebé una experiencia de juego segura, educativa y llena de diversión!

3800931056100

Ficha de datos

Peso
0.900 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta