Juego de Sábanas para Minicuna de Chipolino

Juego de Sábanas para Minicuna de Chipolino

24,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre el confort y la suavidad del Juego de Sábanas para Minicuna de Chipolino. Incluye sábana bajera, almohada viscoelástica con funda de aloe vera y edredón. Fabricado con materiales de alta calidad, proporciona el entorno perfecto para el descanso de los más pequeños.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Juego de Sábanas para Minicuna de Chipolino ofrece un ambiente acogedor y seguro para el descanso de tu bebé. Incluye una sábana bajera de tamaño 100/80 cm para un ajuste perfecto, una almohada viscoelástica de tamaño 30/20/2 cm con funda de aloe vera para una suavidad extra, y un edredón de 70/80 cm para mantener a tu bebé abrigado y cómodo.

Fabricado con materiales de alta calidad y diseñado con el cuidado que merecen los más pequeños, este conjunto garantiza suavidad y comodidad. La almohada viscoelástica brinda un soporte óptimo para el cuello y la cabeza del bebé, mientras que la funda de aloe vera añade propiedades calmantes y cuidado de la piel.

Crea un entorno de sueño perfecto para tu bebé con el Juego de Sábanas para Minicuna de Chipolino, donde la calidad y el bienestar se combinan de manera excepcional.

3800931054625

Ficha de datos

Peso
0.5 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta