• -15%
Hamaca Infantil VELVET de Chipolino

Hamaca Infantil VELVET de Chipolino

79,95 €
67,96 € Descuento 15%
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la hamaca infantil VELVET de Chipolino, diseñada para ofrecer comodidad y diversión a tu bebé. Con su suave asiento acolchado y su diseño atractivo, es perfecta para momentos de descanso y juego. Adecuada desde el nacimiento hasta que el bebé pese 9 Kg, esta hamaca será el lugar perfecto para que tu bebé se relaje y disfrute.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

¡La hamaca infantil VELVET de Chipolino combina comodidad y diversión para ofrecer la mejor experiencia a tu bebé! Con su asiento acolchado de alta calidad y su diseño atractivo, esta hamaca garantiza la máxima comodidad para tu pequeño durante sus momentos de descanso y juego. Su diseño moderno y atractivo la convierte en una opción perfecta para los padres que buscan una hamaca funcional y divertida.

La hamaca infantil VELVET de Chipolino está diseñada pensando en la comodidad y seguridad de tu bebé. Cuenta con un asiento acolchado suave que brinda un lugar cómodo para que tu bebé descanse o juegue. Además, tiene un arnés de seguridad ajustable de 3 puntos que garantiza que tu bebé esté seguro en su lugar mientras disfruta de su hamaca. También cuenta con una barra de juguetes desmontable con juguetes colgantes que estimulan los sentidos y la imaginación de tu bebé.

Esta hamaca es adecuada desde el nacimiento hasta que el bebé pese 9 Kg, lo que la convierte en una opción versátil para bebés y niños pequeños. Con su diseño compacto y portátil, puedes llevarla contigo a cualquier lugar de la casa o incluso en tus viajes. Además, es fácil de montar y desmontar, lo que la hace conveniente para el uso diario.

Con la hamaca infantil VELVET de Chipolino, tu bebé estará cómodo, seguro y se divertirá mientras disfruta de momentos de descanso y juego. ¡Una opción perfecta para agregar a la rutina diaria de tu bebé!

3800931053796

Ficha de datos

Peso
2,80 Kg
Dimensiones abierto
75 x 42 x 63 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta