Cuna de Viaje NOEMI PLUS (2 niveles) de Lorelli

Cuna de Viaje NOEMI PLUS (2 niveles) de Lorelli

82,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La Cuna de Viaje NOEMI de Lorelli ofrece comodidad y diversión en tus desplazamientos. Con barra de juguetes, ruedas para facilitar el movimiento, tapete para cambiar pañales, colchón y sistema de plegado de doble seguridad, es la solución perfecta para descansar y jugar. Plegable a tamaño compacto y fácil de transportar en su bolsa dedicada.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna de Viaje NOEMI de Lorelli es la compañera ideal para los padres que buscan comodidad y entretenimiento en sus viajes. Equipada con una barra de juguetes, ofrece diversión para el bebé, mientras que las ruedas facilitan su movimiento en la habitación.

Incluye un práctico tapete para cambiar pañales y un colchón para asegurar el confort durante el tiempo de descanso y juego. La abertura lateral con cremallera permite un fácil acceso, y el sistema de plegado de doble seguridad garantiza una configuración rápida y segura en cualquier lugar.

Plegable a tamaño compacto, la Cuna de Viaje NOEMI se transporta fácilmente en su bolsa dedicada. La segunda capa con cremallera añade versatilidad al proporcionar una opción adicional para descansar. Esta cuna ofrece comodidad y funcionalidad para que tu bebé se sienta como en casa, estés donde estés.

3800151977018

Ficha de datos

Peso
11,70kg
Dimensiones abierto
127x69x105 cm
Dimensiones plegado
75x24x23 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta