Cuna de Viaje MOONLIGHT (1 nivel) de Lorelli

Cuna de Viaje MOONLIGHT (1 nivel) de Lorelli

52,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La Cuna de Viaje MOONLIGHT de Lorelli ofrece comodidad y seguridad en cualquier lugar. Con colchón incluido, abertura lateral con cremallera, y sistema de plegado de doble seguridad, es perfecta para descansar y jugar. Plegable a tamaño compacto y fácil de transportar con su bolsa dedicada.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

 La Cuna de Viaje MOONLIGHT de Lorelli es la solución perfecta para el descanso y juego cómodo de tu bebé en cualquier lugar. Equipada con un colchón para mayor comodidad, esta cuna ofrece un espacio seguro y acogedor para tu pequeño.

La abertura lateral con cremallera facilita el acceso, mientras que el sistema de plegado de doble seguridad garantiza una configuración rápida y segura. Plegable a tamaño compacto, se guarda fácilmente y es conveniente para el transporte, facilitando su uso tanto en casa como de viaje.

Con su bolsa de transporte dedicada, llevar la Cuna de Viaje MOONLIGHT es sencillo y cómodo. Ya sea para una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, esta cuna proporciona un entorno seguro y familiar para tu bebé.

3800151980667

Ficha de datos

Peso
7,95kg
Dimensiones abierto
126x65x74 cm
Dimensiones plegado
75x20x20 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta