Cuna de Viaje ISLEEP con Cambiador y Organizador de Cangaroo

Cuna de Viaje ISLEEP con Cambiador y Organizador de Cangaroo

124,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la versatilidad y comodidad de la Cuna de Viaje ISLEEP de Cangaroo. Perfecta para tu pequeño, con cambiador, organizador y mucho más, ideal para viajes y descanso.

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna de Viaje ISLEEP de Cangaroo redefine la experiencia para tu bebé y simplifica la vida de los padres. Confeccionada con lino de alta calidad, garantiza un entorno cómodo y seguro desde el nacimiento hasta los 14 kg o 86 cm. Su diseño multifuncional incorpora dos niveles, un mecanismo de balanceo y un cambiador conveniente.

Esta cuna 2 en 1 no solo proporciona un espacio para el descanso, sino que también se transforma en un parque de juegos con un dosel que incluye peluches para el entretenimiento. La estructura de aluminio es estable y ligera, con ventanas de malla para una mejor circulación del aire. Además, cuenta con una mosquitera para protección adicional.

La movilidad está asegurada con dos ruedas y topes de seguridad, mientras que la apertura lateral con cremallera facilita el acceso. Dos anillos promueven la actividad motora al aprender a ponerse de pie. El amplio organizador y el bolsillo lateral ofrecen espacio para accesorios y juguetes.

Cuando se trata de viajar, el plegado compacto y rápido convierte la ISLEEP en la elección ideal. El colchón mullido y la bolsa de transporte completan este conjunto excepcional. Descubre la versatilidad y el confort que ISLEEP brinda a tu bebé, haciendo que cada experiencia sea cómoda y segura.

3800146247942

Ficha de datos

Peso
13,5 Kg
Dimensiones abierto
120x60x79cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta