• -20%
Cuna de viaje con dosel y cambiador PALACE de Chipolino

Cuna de viaje con dosel y cambiador PALACE de Chipolino

124,95 €
99,96 € Descuento 20%

Opciones Adicionales

Mayor comodidad para tu bebé en los viajes.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Descubre la versatilidad y comodidad de la Cuna de Viaje con Dosel y Cambiador PALACE de Chipolino. Perfecta para recién nacidos y niños de hasta 15 kg, esta cuna ofrece una solución práctica y segura para tus viajes y momentos de descanso. Con su cambiador de lujo, tienda con mosquitera y fácil plegado, esta cuna es imprescindible para los padres modernos en movimiento.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna de Viaje con Dosel y Cambiador PALACE de Chipolino es la opción ideal para brindarle a tu bebé un espacio cómodo y seguro, tanto en casa como durante tus viajes. Diseñada para recién nacidos y niños de hasta 15 kg, esta cuna es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

El juego incluye una cuna de viaje plegable, suave almohadilla a doble altura para recién nacidos, un cambiador de lujo, una tienda de lujo con mosquitera y una práctica bolsa de transporte y almacenamiento.

Con su cambiador de lujo, podrás cambiar fácilmente a tu bebé en cualquier momento y lugar. La tienda de lujo con mosquitera garantiza la protección de tu pequeño contra los insectos mientras duerme o descansa. Además, la suave almohadilla a doble altura es perfecta para los recién nacidos, brindándoles un lugar seguro y cómodo para dormir.

La cuna cuenta con un lateral abatible con 2 niveles diferentes, lo que facilita el acceso a tu bebé. También dispone de un bolsillo para accesorios en uno de los lados cortos, ideal para tener a mano lo que necesites. La entrada con cremallera en un lado de la cuna se puede utilizar para almacenamiento adicional.

La Cuna de Viaje con Dosel y Cambiador PALACE de Chipolino es fácil de plegar y desplegar, lo que la hace perfecta para los padres en movimiento. Las dos ruedas con frenos facilitan su transporte y movimiento por diferentes áreas de la casa o durante tus viajes.

Cumpliendo con la norma europea EN716-1, esta cuna ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¡No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu bebé el máximo confort y seguridad con la Cuna de Viaje con Dosel y Cambiador PALACE de Chipolino!

INSTRUCCIONES

3800931053826

Ficha de datos

Peso
11,00 Kg

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta