Cuna de Viaje con cambiador TORINO PLUS (2 niveles) de Lorelli

Cuna de Viaje con cambiador TORINO PLUS (2 niveles) de Lorelli

79,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La cuna de viaje TORINO PLUS de Lorelli ofrece descanso y diversión en un diseño práctico. Con cambiador, barra de juguetes y sistema de plegado seguro, es esencial desde el nacimiento.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

 La cuna de viaje TORINO PLUS de Lorelli es la solución perfecta para los padres que buscan comodidad y funcionalidad mientras viajan con su bebé. Con características diseñadas para garantizar la seguridad y el confort, esta cuna proporciona un espacio seguro y cómodo para que tu bebé duerma, juegue y se divierta mientras estás fuera de casa.

Características Destacadas:

  • Descanso y Juego en un Solo Producto: La cuna TORINO PLUS ofrece un lugar seguro y cómodo para que tu bebé duerma y juegue mientras estás de viaje.
  • Cambiador Integrado: Con un práctico tapete para cambiar pañales, facilita las tareas de cuidado del bebé en cualquier lugar.
  • Barra de Juguetes: Mantén entretenido a tu bebé con la barra de juguetes incluida, estimulando su desarrollo y exploración.
  • Fácil de Mover: Las ruedas incorporadas facilitan el movimiento de la cuna por la casa o durante tus viajes.
  • Plegado Compacto y Seguro: El sistema de plegado de doble seguridad garantiza un plegado seguro y compacto, ideal para el transporte y el almacenamiento.
  • Abertura Lateral con Cremallera: Permite un fácil acceso al bebé y facilita su entrada y salida de la cuna.
  • Incluye Colchón: El colchón incluido proporciona un soporte cómodo para el sueño del bebé, asegurando un descanso adecuado en cualquier lugar.
  • Segunda Capa con Cremallera: Ofrece un nivel adicional de comodidad y seguridad para tu bebé.
  • Desde el Nacimiento: Adecuada desde el primer día de vida del bebé, ofreciendo un lugar seguro y cómodo para dormir y jugar.

Comodidad y Seguridad en Movimiento: Con su diseño versátil y práctico, la cuna de viaje TORINO PLUS de Lorelli ofrece todo lo que necesitas para cuidar a tu bebé mientras viajas. Su sistema de plegado seguro y su bolsa de transporte hacen que sea fácil de llevar a cualquier lugar, mientras que sus características de seguridad garantizan la tranquilidad de los padres en todo momento.

3800151981992

Ficha de datos

Peso
10,80 kg
Dimensiones abierto
127x70x105cm
Dimensiones plegado
76x24x24cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta