Cuna de viaje 3en1 LOVI de Kinderkraft
La cuna LOVI 3en1 de Kinderkraft es ideal para usar como cuna clásica, de viaje o camita. Ligera y compacta, incluye una visera ajustable con mosquitera, juguetes suspendidos y un colchón cómodo. Apta desde el nacimiento hasta los 9 kg, garantiza comodidad y seguridad en casa y en viajes.

Pago seguro

¡Envío gratis!

Pago fraccionado
La cuna de viaje 3en1 LOVI de Kinderkraft combina funcionalidad, comodidad y seguridad en un solo producto. Diseñada para niños desde el nacimiento hasta los 9 kg o hasta que puedan sentarse solos, se adapta a la vida en casa y a los viajes. Con su visera ajustable y mosquitera incorporada, protege a tu bebé de insectos y luz directa, ofreciendo un sueño tranquilo.
La LOVI se puede usar como cuna clásica, cuna de viaje o camita para bebé. Es ligera, pesando solo 5 kg, y se pliega rápidamente para facilitar el transporte. Incluye una bolsa para guardarla y llevarla cómodamente. Su colchón con funda lavable y el revestimiento de malla transpirable garantizan la higiene y el flujo de aire.
Los juguetes suspendidos incluidos fomentan la imaginación del bebé, mientras que la opción de balanceo o posición fija añade versatilidad. Fabricada conforme a los estándares europeos de seguridad EN 1130 y EN 71, la LOVI es segura y confiable. Perfecta para el uso diario o para viajes espontáneos, esta cuna es una solución completa para el descanso de tu pequeño.
Dimensiones:
- Abierta: 53 cm (altura sin la visera) , 85 cm (altura con la visera), 61 cm (ancho), 88 cm (longitud)
- Plegada: 65 (largo) x 61 (ancho) x 19 (altura) cm
- Colchoneta: 78 (largo)x 41(ancho) x 2,5 (altura) cm
Peso de la cuna: 5,6 kg
Para los niños de: entre los primeros días de vida hasta que aprendan a sentarse solos;
0-6 meses, hasta los aprox. 9 kg