Cuna convertible en cama TREND PLUS de Lorelli

Cuna convertible en cama TREND PLUS de Lorelli

459,00 €

Opciones Adicionales

Comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Una solución inteligente para el crecimiento de tu hijo

La Cuna Convertible en Cama TREND PLUS de Lorelli es mucho más que una simple cuna. Es una inversión inteligente que se adapta al crecimiento de tu hijo, evolucionando desde la infancia hasta la preadolescencia.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 15/20 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna Convertible TREND PLUS de Lorelli es la solución perfecta para acompañar a tu hijo desde su infancia hasta la adolescencia. Esta versátil cuna se convierte en una cama juvenil, una cajonera funcional que puede colocarse en ambos lados de la cama y sirve como cambiador, y también se transforma en un práctico escritorio.

Además de su versatilidad, esta cuna ofrece dos alturas de ajuste para facilitar el acceso al bebé. Con una amplia capacidad de almacenamiento, incluyendo una cajonera y dos cajones integrados en la cuna, mantendrás organizada la habitación de tu pequeño.

Características Destacadas:

  • Cuna Acolchada: Apta para bebés desde 0+ meses. Diseñada para colchones de 110x62x12 cm (colchón no incluido). Ofrece 2 niveles de posición del colchón y la opción de bloquear la cuna para mayor seguridad. Dimensiones: 167x72x105cm.

  • Cómoda Versátil: Puede colocarse a la izquierda o a la derecha de la cama. Incluye soporte para cambiador, 2 cajones y 1 armario con estantes. Dimensiones: 44x72x67cm.

  • Cama Juvenil: Diseñada para colchones de 161x62cm (colchón no incluido). Ofrece 2 cajones grandes y altura ajustable del respaldo de la cama. Puede convertirse en una cama preadolescente con una cómoda (44x71x62cm) y un escritorio de estudio. Dimensiones: 167x72x58,5cm.

  • Escritorio de Estudio: Incluye un práctico escritorio con dimensiones de 114x69x71cm.

  • Almacenamiento Inteligente: La cuna convertible cuenta con una cajonera y dos grandes cajones que ofrecen una capacidad de almacenamiento excepcional.

  • Seguridad en Cada Etapa: La cuna y la barrera cuentan con dos alturas para mayor versatilidad y seguridad. La barrera es extraíble cuando ya no se necesita.

  • Construcción Duradera: Fabricada con materiales resistentes, incluyendo melamina de 18 mm, garantizando durabilidad y calidad.

La Cuna Convertible en Cama TREND PLUS de Lorelli es la elección perfecta para padres que desean una solución versátil y duradera para el dormitorio de sus hijos. Acompaña a tu hijo desde su nacimiento hasta la preadolescencia, brindando comodidad, funcionalidad y estilo en cada etapa.

3800151951292

Ficha de datos

Profundidad
60 kg
Dimensiones abierto
167x72x105 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta