WHITE
WHITE
WHITE Variante montaje a la izquierda Variante montaje a la derecha Cama juvenil con armario y cuna para bebé, se puede usar para dos niños a la vez Cama juvenil con armario y escritorio

Cuna Convertible 3 en 1 COMBO de Lorelli

539,00 €

Opciones Adicionales

Comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La cuna que crece con tu bebé. Nuestra Cuna Convertible 3 en 1 COMBO de Lorelli se transforma en una cama juvenil, cajonera y escritorio para adaptarse a las diferentes etapas de tu hijo

Color
PLAZO DE ENTREGA: 15/20 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Cuna Convertible 3 en 1 COMBO de Lorelli es mucho más que una simple cuna para tu bebé. Es una inversión inteligente que crecerá con tu hijo, adaptándose a sus necesidades cambiantes a lo largo de los años.

Este versátil conjunto se transforma en tres configuraciones distintas:

1.Cuna + Armario + Cajonera: Ideal para los primeros meses de vida de tu bebé. La cuna se puede ajustar a dos alturas diferentes, y la cajonera ofrece un amplio espacio de almacenamiento para pañales, ropa y otros elementos esenciales del bebé, a la vez que cumple con la función de cambiador. La barrera de seguridad garantiza la tranquilidad.

2.Cuna + Cama Juvenil + Armario: Si necesitas dos camas puedes disponer de la cuna para el bebé y la cama juvenil para el hermano mayor. En la cajonera dispondrás espacio suficiente.

3.Cama Juvenil + Armario + Escritorio: Finalmente, cuando tu hijo ya no necesite la cuna, la Cuna Convertible COMBO se convierte en una cama juvenil independiente, un armario espacioso y un escritorio funcional. Esta configuración es perfecta para adolescentes que necesitan un espacio personal y de estudio.

La Cuna Convertible 3 en 1 COMBO está diseñada para durar, fabricada con melamina de alta calidad y resistencia de 18 mm. Además, su diseño elegante y contemporáneo se adapta perfectamente a cualquier decoración de habitación infantil.

Invierte en la comodidad y el crecimiento de tu hijo con la versátil y duradera Cuna Convertible 3 en 1 COMBO de Lorelli.

Nota: Colchón no incluido.

Dimensiones de la cuna 110 x 62 x 71 cm

Dimensiones del cambiador 55 x 82 x 66 cm con lateral de madera para protección

Dimensiones exteriores 178 x 82 x 63 cm

3800151972235

Ficha de datos

Peso
34,5 kg
Dimensiones abierto
178x82x108 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta