Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR de Chipolino

Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR de Chipolino

54,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR de Chipolino es el juguete perfecto para niños de 12 a 36 meses. Estimula la motricidad, con sonidos y movimiento de excavadora, asiento espacioso y más.

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

El Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR de Chipolino es mucho más que un juguete, es una emocionante aventura para niños de 12 a 36 meses con un peso de hasta 25 kg. Este juguete estimula el desarrollo de la motricidad y la coordinación mientras brinda diversión sin fin.

Diseñado como una excavadora real, este correpasillos permite que el niño se siente en él y lo impulse con los pies, fomentando el ejercicio y el juego activo. El volante gira libremente, permitiendo ligeras maniobras, y el movimiento del cucharón de la excavadora hacia la izquierda y la derecha agrega un toque emocionante.

El cucharón de la excavadora es retráctil y se puede mover hacia arriba y abajo mediante el asa, lo que permite al niño sentirse como un auténtico operador de excavadora. El asiento es cómodo y espacioso, con espacio adicional para guardar juguetes debajo.

El volante presenta sonidos de bocina y botones de bocina para una experiencia de conducción realista. El juguete funciona con 2 pilas tipo ААA/1,5V (LR6) (no incluidas). Se presenta en una atractiva caja de regalo y cumple con todas las normas europeas de seguridad para juguetes.

El Correpasillos Excavadora CAT EXCAVATOR es una forma emocionante para que los niños exploren y se diviertan mientras desarrollan habilidades fundamentales.

3800931054472

Ficha de datos

Peso
2,8 Kg

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta