COLCHÓN UNIVERSAL VISCOELÁSTICO PARA CARRO DE CHIPOLINO

COLCHÓN UNIVERSAL VISCOELÁSTICO PARA CARRO DE CHIPOLINO

34,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Añade comodidad y suavidad a los paseos de tu bebé con el colchón universal viscoelástico de Chipolino para carro. Fabricado con espuma viscoelástica de alta calidad y una cubierta transpirable, brinda el soporte perfecto y protección para la delicada piel del bebé. Incluye una almohada para mayor confort. Disponible en varios colores y estampados.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Añade un nivel superior de comodidad y bienestar a los paseos de tu bebé con el colchón universal viscoelástico de Chipolino. Diseñado para adaptarse a todos los modelos de cochecitos, este colchón y almohada están hechos con espuma viscoelástica de alta calidad, proporcionando un soporte óptimo para la espalda y el cuello de tu pequeño.

La cubierta transpirable de este colchón garantiza una ventilación adecuada, manteniendo la delicada piel de tu bebé fresca y seca durante los paseos. Además, la cubierta es fácilmente extraíble y lavable, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento.

Con su suavidad y funcionalidad excepcionales, este colchón viscoelástico brinda una superficie cómoda para que tu bebé descanse y disfrute de sus paseos. La almohada incluida proporciona un soporte adicional para la cabeza y el cuello, asegurando un descanso completo y placentero.

El el colchón universal viscoelástico de Chipolino está disponible en varios colores y estampados, permitiéndote personalizar el estilo de la silla de paseo de tu bebé. Escoge entre opciones divertidas y encantadoras que se adapten a tu gusto y preferencias.

3800931045869

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta