COLCHÓN UNIVERSAL PARA CARRO DE CHIPOLINO

COLCHÓN UNIVERSAL PARA CARRO DE CHIPOLINO

25,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Mejora la comodidad de los paseos de tu bebé con el Colchón Universal para Carro de Chipolino. Con una cubierta transpirable y suave, este colchón brinda un soporte óptimo para la delicada piel de tu pequeño. Incluye una almohada adicional para mayor confort. Disponible en varios colores y estampados.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 24/48 horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Eleva la experiencia de paseo de tu bebé con el Colchón Universal para Carro de Chipolino. Diseñado para adaptarse a todos los modelos de cochecitos, este colchón ofrece un confort excepcional para tu pequeño aventurero.

La cubierta transpirable de este colchón asegura una ventilación adecuada, manteniendo la delicada piel de tu bebé fresca y protegida durante los paseos. Además, su suavidad proporciona un entorno acogedor y cómodo para que tu bebé descanse y se relaje.

El Colchón Universal para Carro de Chipolino viene acompañado de una almohada adicional, que brinda un soporte adicional para la cabeza y el cuello de tu bebé, promoviendo un descanso óptimo mientras disfrutan de los paseos.

Disponible en una amplia variedad de colores y estampados, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo y preferencias personales. Dale un toque personalizado y encantador al cochecito de tu bebé con este colchón universal.

3800931045845

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta