Colchón de Cuna HAVANA 110x62x10 de Lorelli

Colchón de Cuna HAVANA 110x62x10 de Lorelli

49,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

El Colchón de Cuna HAVANA de Lorelli ofrece comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con una funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

SE SIRVE COLOR ALEATORIO 

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Dale a tu bebé el mejor descanso con el Colchón de Cuna HAVANA de Lorelli. Este colchón está diseñado pensando en la comodidad y el bienestar de tu pequeño.

La funda del colchón es fácilmente desmontable, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento de la higiene. El interior está compuesto por una cuidadosa combinación de guata, espuma y fibras de coco, proporcionando un soporte firme pero suave para el sueño de tu bebé.

La guata ofrece un toque de acolchado adicional, la espuma brinda el soporte necesario y las fibras de coco promueven la circulación de aire, ayudando a regular la temperatura y mantener a tu bebé cómodo durante la noche.

Este colchón es ideal para bebés de todas las edades y garantiza un descanso seguro y placentero. Proporciona el soporte necesario para el desarrollo adecuado de la columna vertebral de tu bebé.

SE SIRVE COLOR ALEATORIO 

3800151937784

Ficha de datos

Peso
2,00 Kg
Dimensiones abierto
110 x 62 x 10 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta