Coche Eléctrico SUV TOYOTA LAND CRUISER de Chipolino

Coche Eléctrico SUV TOYOTA LAND CRUISER de Chipolino

199,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Experimenta la aventura sobre ruedas con el Coche Eléctrico SUV TOYOTA LAND CRUISER de Chipolino. Con un diseño realista, control remoto y funciones multifuncionales, es ideal para niños de 3 a 8 años, hasta 30 kg.

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

 El Coche Eléctrico SUV TOYOTA LAND CRUISER de Chipolino ofrece una emocionante experiencia de conducción para niños de 3 a 8 años, con un peso de hasta 30 kg. Equipado con una batería de 12V y dos motores de 25W cada uno, alcanza una velocidad de 3 km/h.

Este juguete multifuncional puede ser controlado por los padres a través del control remoto o permitir que el niño lo conduzca de forma independiente. Con detalles realistas, como puertas que se abren y un capó utilizable como baúl, proporciona horas de diversión.

Las funciones incluyen cinturón de seguridad, luces delanteras, reproductor de MP3 (Bluetooth), funciones de música y luz, y amortiguadores en las ruedas traseras para un paseo suave. Además, el control remoto utiliza 2 pilas AA (no incluidas).

El juego incluye el Coche Eléctrico SUV TOYOTA LAND CRUISER, control remoto y cargador. Cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas.

3800931056681

Ficha de datos

Peso
12.3 Kg
Dimensiones abierto
110 x 65 x 55 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta