Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON con Asiento de Cuero de Chipolino

Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON con Asiento de Cuero de Chipolino

219,00 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Experimenta la emoción de la conducción con el Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON de Chipolino. Diseñado para diversión y seguridad, este automóvil es perfecto para niños mayores de 3 años (hasta 30 kg).

Color
Producto disponible con otras opciones
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Bienvenido al emocionante mundo de la conducción infantil con el Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON de Chipolino. Este asombroso vehículo alimentado por baterías es la elección perfecta para niños mayores de 3 años con un peso de hasta 30 kg.

Con una apariencia que imita fielmente a un Audi E-TRON real, este coche eléctrico garantiza horas interminables de diversión y aventuras. ¿Qué lo hace especial? Aquí tienes algunas de sus características destacadas:

  • Versatilidad de Control: Este juguete es verdaderamente multifuncional. Los padres pueden tomar las riendas del control utilizando el control remoto incluido, brindando supervisión y seguridad total. Alternativamente, el niño puede tomar el volante y disfrutar de una experiencia de conducción independiente. Es la oportunidad perfecta para que los pequeños aprendan habilidades de dirección y coordinación.

  • Potencia y Batería: Equipado con una batería de 12 V y 4 AH, este coche eléctrico puede alcanzar velocidades de 4-6 km/h. La batería se carga completamente en 8-12 horas, asegurando un tiempo de juego prolongado y emocionante.

  • Comodidad y Estilo: El Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON presenta un asiento con tapizado de cuero que no solo proporciona comodidad sino también un toque de elegancia. Además, cuenta con un cinturón de seguridad para mantener a los pequeños viajeros seguros durante su aventura.

  • Entretenimiento a Bordo: Este coche viene con una variedad de características de entretenimiento, incluyendo música, historias y la capacidad de reproducir música desde dispositivos MP3, USB y AUX. También dispone de Bluetooth para una conectividad sin esfuerzo con dispositivos compatibles.

  • Detalles Realistas: El Coche Eléctrico AUDI E-TRON presenta detalles realistas como las puertas que se abren, una función de cuna, una pantalla de potencia y ajuste de volumen. Las luces delanteras y traseras añaden un toque auténtico, mientras que el asa de transporte facilita su transporte cuando no está en uso.

  • Control Remoto y Seguridad Certificada: El control remoto utiliza 2 pilas tamaño AA (LR3)/1,5 V (se venden por separado) y opera a una frecuencia de 2,4 GHz. Además, este juguete cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, brindando tranquilidad a los padres.

Este coche eléctrico se carga fácilmente con el adaptador de CA/CC incluido (entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, salida: 12 V CC 700 mA). El Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON de Chipolino ofrece una experiencia de conducción única y emocionante que hará que los niños se sientan como auténticos conductores de Audi. ¡Haz que sus sueños de aventuras en carretera se hagan realidad!

  • Batería: 1 unidad de 12 V, 4 AH;
  • Velocidad del coche: 4-6 km/h.;
  • Tiempo de carga de la batería: 8-12 horas;
3800933000255

Ficha de datos

Peso
13,8 kg
Dimensiones abierto
115 x 56 x 40 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta