Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON con Asiento de Cuero de Chipolino

Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON con Asiento de Cuero de Chipolino

219,00 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

Experimenta la emoción de la conducción con el Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON de Chipolino. Diseñado para diversión y seguridad, este automóvil es perfecto para niños mayores de 3 años (hasta 30 kg).

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10/12 Días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Bienvenido al emocionante mundo de la conducción infantil con el Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON de Chipolino. Este asombroso vehículo alimentado por baterías es la elección perfecta para niños mayores de 3 años con un peso de hasta 30 kg.

Con una apariencia que imita fielmente a un Audi E-TRON real, este coche eléctrico garantiza horas interminables de diversión y aventuras. ¿Qué lo hace especial? Aquí tienes algunas de sus características destacadas:

  • Versatilidad de Control: Este juguete es verdaderamente multifuncional. Los padres pueden tomar las riendas del control utilizando el control remoto incluido, brindando supervisión y seguridad total. Alternativamente, el niño puede tomar el volante y disfrutar de una experiencia de conducción independiente. Es la oportunidad perfecta para que los pequeños aprendan habilidades de dirección y coordinación.

  • Potencia y Batería: Equipado con una batería de 12 V y 4 AH, este coche eléctrico puede alcanzar velocidades de 4-6 km/h. La batería se carga completamente en 8-12 horas, asegurando un tiempo de juego prolongado y emocionante.

  • Comodidad y Estilo: El Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON presenta un asiento con tapizado de cuero que no solo proporciona comodidad sino también un toque de elegancia. Además, cuenta con un cinturón de seguridad para mantener a los pequeños viajeros seguros durante su aventura.

  • Entretenimiento a Bordo: Este coche viene con una variedad de características de entretenimiento, incluyendo música, historias y la capacidad de reproducir música desde dispositivos MP3, USB y AUX. También dispone de Bluetooth para una conectividad sin esfuerzo con dispositivos compatibles.

  • Detalles Realistas: El Coche Eléctrico AUDI E-TRON presenta detalles realistas como las puertas que se abren, una función de cuna, una pantalla de potencia y ajuste de volumen. Las luces delanteras y traseras añaden un toque auténtico, mientras que el asa de transporte facilita su transporte cuando no está en uso.

  • Control Remoto y Seguridad Certificada: El control remoto utiliza 2 pilas tamaño AA (LR3)/1,5 V (se venden por separado) y opera a una frecuencia de 2,4 GHz. Además, este juguete cumple con todas las normas y directivas de seguridad europeas aplicables, brindando tranquilidad a los padres.

Este coche eléctrico se carga fácilmente con el adaptador de CA/CC incluido (entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, salida: 12 V CC 700 mA). El Coche Eléctrico Infantil AUDI E-TRON de Chipolino ofrece una experiencia de conducción única y emocionante que hará que los niños se sientan como auténticos conductores de Audi. ¡Haz que sus sueños de aventuras en carretera se hagan realidad!

  • Batería: 1 unidad de 12 V, 4 AH;
  • Velocidad del coche: 4-6 km/h.;
  • Tiempo de carga de la batería: 8-12 horas;
3800933000248

Ficha de datos

Peso
13,8 kg
Dimensiones abierto
115 x 56 x 40 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta