Coche a batería AUDI RS Q8 de Chipolino
El coche a batería AUDI RS Q8 de Chipolino es perfecto para niños mayores de 3 años y con un peso de hasta 25 kg. Ofrece una experiencia de conducción realista, con control parental, música, luces, y velocidades ajustables. Ideal para horas de diversión segura, permitiendo a los pequeños disfrutar de su propio vehículo.

Pago seguro

¡Envío gratis!

Pago fraccionado
El coche a batería AUDI RS Q8 de Chipolino está diseñado para brindar a los niños una experiencia de conducción emocionante y segura. Este juguete es adecuado para niños mayores de 3 años y con un peso máximo de 25 kg. Equipado con un motor dual de 35 W y una batería de 12V/7AH, permite alcanzar una velocidad segura de 3 km/h. El coche puede ser controlado por los padres mediante un mando a distancia con tres velocidades, o conducido de forma independiente por el niño.
Cuenta con un cinturón de seguridad, asiento de cuero, y ruedas de EVA que absorben los impactos, asegurando una conducción cómoda y segura. Además, incluye funciones de entretenimiento como música, luces delanteras y traseras, y conexión para MP3/USB. Con un arranque suave y velocidades ajustables, el coche es fácil de manejar. La batería tiene un tiempo de carga de 8-12 horas, y el coche cumple con todas las normas de seguridad europeas.
El AUDI RS Q8 de Chipolino tiene un tamaño compacto de 101 cm de largo, 62 cm de ancho y 51 cm de alto, y un peso de 12 kg, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
Espedificaciones:
- Batería: 1 pieza 12 V, 7 AH;
- Motor: 2 * 35 W
- Velocidad del vehículo: 3 km/h.;
- Tres velocidades disponibles en el control remoto;
- Tiempo de carga de la batería: 8-12 horas;
- Fusible: 12А (1ud.);
- Control remoto: utiliza 2 pilas tamaño ААА (LR3)/1,5 V (se venden por separado);
- Frecuencia del mando a distancia: 2,4 GHz;
- Carga con un adaptador de CA/CC: entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, salida: 12 V CC 1000 mA (incluido en el conjunto).
Dimensiones: 101 x 62 x 51 cm
Peso: 12 kg
Peso máximo: 25 kg