Cuna convertible en cama-escritorio MAXI PLUS de Lorelli

Cuna convertible en cama-escritorio MAXI PLUS de Lorelli

479,00 €

Opciones Adicionales

Comodidad y seguridad para el sueño de tu bebé. Con funda removible y una combinación de guata, espuma y fibras de coco, garantiza un descanso placentero.

* se requiere

Precio total de la opción:
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La cuna convertible en cama-escritorio MAXI PLUS es mucho más que una cuna. Diseñada con estilo y funcionalidad, crece con tu pequeño, transformándose en cama, escritorio y mesita de noche. Cumple con normas europeas de seguridad, brindando calidad y comodidad en cada etapa.

EL ENVÍO ES GRATUITO A PIE DE CALLE EN PENÍNSULA.

PARA OTRAS OPCIONES, CONSULTAR OPCIONES ADICIONALES  

Color
PLAZO DE ENTREGA: 15/20 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Introduce la versatilidad y la innovación en el mundo de las cunas con la Cuna Convertible en Cama-Escritorio MAXI PLUS de Lorelli. Diseñada pensando en la comodidad y el crecimiento de tu bebé, esta cuna se adapta a las necesidades cambiantes de tu pequeño, brindando un lugar para dormir, estudiar y jugar, ¡todo en uno!

La Cuna Convertible MAXI PLUS presenta características excepcionales que la convierten en una adición imprescindible para la habitación de tu bebé. Con un modo cuna mecedora y 2 niveles de somier ajustables, asegura un sueño tranquilo y seguro desde los primeros días. Además, cuenta con 3 cajones convenientemente ubicados, que incluyen un cambiador que se puede montar en el lado izquierdo o derecho, lo que facilita el cambio de pañales y el almacenamiento de elementos esenciales.

Lo que realmente distingue a la Cuna Convertible MAXI PLUS es su capacidad de transformarse a medida que tu hijo crece. A medida que tu bebé deja atrás la etapa de cuna, esta inteligente pieza de mueble se convierte en una cama acogedora para su próxima fase de desarrollo. Pero eso no es todo; la magia continúa con su transformación en un escritorio funcional y una encantadora mesita de noche. Esta cuna versátil es una inversión a largo plazo que se adapta a las necesidades cambiantes de tu hijo, brindando comodidad y estilo en cada etapa de su crecimiento.

La seguridad y la calidad son fundamentales en la Cuna Convertible en Cama-Escritorio MAXI PLUS. Fabricada con aglomerado melamínico de alta calidad de 18 mm, cumple con todas las normas de seguridad europeas, brindándote tranquilidad mientras tu bebé duerme y juega. Los herrajes de alta calidad garantizan una instalación fácil y rápida, y las instrucciones manuales detalladas te guiarán paso a paso en el montaje.

Prepara el camino para un sueño, estudio y juego sin complicaciones con la Cuna Convertible en Cama-Escritorio MAXI PLUS de Lorelli. Una inversión inteligente que transforma cada etapa en momentos inolvidables.

Dimensiones totales: 167 cm de largo-72 cm de ancho-105cm de alto

Dimensiones de la cama cuna: 110 cm largo-62 cm de ancho

Dimensiones de la cama: 160 cm de largo-62 de ancho

3800151956563

Ficha de datos

Dimensiones abierto
167x72x105 cm

También podría gustarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta