Bicicleta infantil sin pedales DINO de Chipolino

Bicicleta infantil sin pedales DINO de Chipolino

44,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

¡Desarrolla el equilibrio y la coordinación de tu pequeño con la Bicicleta sin pedales DINO de Chipolino! Apta para niños mayores de 1,5 años y hasta 25 kg. Un juguete ligero y seguro con diseño divertido.

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Bicicleta infantil sin pedales DINO de Chipolino es el juguete ideal para estimular el desarrollo físico y el sentido del equilibrio en niños a partir de 1,5 años, con un peso máximo de 25 kg.

Sin pedales, este juguete ayuda al niño a aprender a mantener el equilibrio de forma segura, creando una sensación de seguridad gracias al contacto constante de sus pies con el suelo. Es una excelente preparación para la transición a una bicicleta estándar en el futuro.

Con un marco extremadamente ligero, el niño puede maniobrar fácilmente la bicicleta usando sus pies para empujarla. El cómodo asiento es regulable en altura para adaptarse al crecimiento del pequeño.

Los mangos cuentan con un recubrimiento de goma antideslizante, asegurando un agarre estable durante el paseo. Las ruedas de 12" proporcionan estabilidad y facilidad de movimiento.

Con un diseño divertido y colorido, esta bicicleta sin pedales viene en una atractiva caja de regalo, lista para sorprender al niño. Además, cumple con todas las directivas y normas europeas para la seguridad de los juguetes infantiles.

INSTRUCCIONES

3800931055363

Ficha de datos

Peso
2,30 Kg
  • Registro

Nuevo registro de cuenta