Bañera plegable con Cambiador VOLARE de Cam - Fabricada en Italia

Bañera plegable con Cambiador VOLARE de Cam - Fabricada en Italia

121,00 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La bañera plegable VOLARE de Cam, fabricada en Italia, combina seguridad y estilo. Con suave cambiador, dos asientos anatómicos y diseño compacto, es ideal para baños pequeños. Cumple con normativas europeas y asegura la comodidad de los pequeños desde el nacimiento hasta los 11 kg.

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

Sumérgete en la elegancia y funcionalidad con la Bañera plegable con Cambiador VOLARE de Cam, una creación italiana que redefine la experiencia del baño para los más pequeños. Diseñada para brindar comodidad y seguridad, esta bañera cuenta con un suave cambiador equipado con un sistema anti vuelco, asegurando un entorno estable para cuidar a tu bebé.

La cubeta presenta dos asientos anatómicos, uno reclinado para niños desde 0 hasta 6 meses y otro diseñado para aquellos de 6 a 12 meses. Además, incorpora un práctico espacio para jabón y esponja, junto con un tapón y tubo para un fácil drenaje del agua. La bandeja adicional ofrece espacio para colocar los elementos esenciales del baño.

Con la altura de la bandeja inferior de 41 cm, la Bañera VOLARE se adapta perfectamente a baños más pequeños y puede colocarse encima de los sanitarios, optimizando el espacio. Su cierre compacto facilita el almacenamiento, garantizando una solución conveniente para los padres.

Esta bañera cumple con la normativa europea EN12221-1/2, sometida a pruebas de estabilidad lateral, frontal y posterior para prevenir cualquier riesgo de volcado con el niño en su interior. Fabricada con materiales completamente atóxicos (EN 71) y libres de ftalatos (directiva 2005/84/CE), la Bañera VOLARE de Cam ofrece tranquilidad y seguridad para los padres conscientes.

8005549612037

Ficha de datos

Peso
8,2 Kg
Dimensiones abierto
77,5 x 69 x 101 cm
Dimensiones plegado
72,5 x 22 x 108 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta