Bañera plegable con Cambiador CAMBIO de Cam - Diseño Italiano para Baños Compactos

Bañera plegable con Cambiador CAMBIO de Cam - Diseño Italiano para Baños Compactos

159,90 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La bañera CAMBIO de Cam, ideal para baños pequeños, combina funcionalidad y diseño italiano. Con su suave cambiador anti vuelco, duchita y sistema de cierre con una mano, ofrece practicidad sin comprometer la seguridad. Perfecta desde el nacimiento hasta los 11 kg.

Color
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Bañera con Cambiador CAMBIO de Cam es la solución perfecta para los baños más pequeños, con un diseño italiano que aúna innovación y estilo. Este versátil producto se adapta a las necesidades de los padres modernos, brindando comodidad y seguridad desde el nacimiento hasta los 11 kg.

El suave cambiador anti vuelco integra una cubeta Baby Baño con dos asientos anatómicos y antideslizantes, garantizando un espacio seguro y cómodo para los más pequeños. Con una capacidad de 22 litros, la bañera incluye espacio para jabón y esponjas, una duchita, y un práctico tapón con tubo para un vaciado sencillo.

Con su altura de bandeja de 41 cm, es perfecta para colocarla encima de los sanitarios, maximizando el espacio en baños compactos. Las 4 ruedas, dos de ellas con frenos, facilitan la movilidad y estabilidad, mientras que el novedoso sistema de cierre compacto, que se maneja con una mano, agrega practicidad a cada uso.

Cumpliendo con la normativa europea EN12221-1/2, la Bañera CAMBIO de Cam ha sido sometida a pruebas rigurosas de estabilidad lateral, frontal y posterior para prevenir cualquier riesgo de volcado. Los materiales utilizados son completamente atóxicos (EN 71) y libres de ftalatos (directiva 2005/84/CE), asegurando la seguridad y bienestar de tu bebé.

8005549209367

Ficha de datos

Peso
10,8 Kg
Dimensiones abierto
95 x 54 x 104 cm
Dimensiones plegado
83 x 31 x 93 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta