BAÑERA INFANTIL CON SOPORTE VELA DE CHIPOLINO

BAÑERA INFANTIL CON SOPORTE VELA DE CHIPOLINO

84,95 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

La bañera para bebés VELA de Chipolino es ideal para mantener a tu pequeño seguro y cómodo durante el baño. Viene con una alfombra antideslizante y un soporte para la cabeza que lo mantiene erguido. Con su diseño ergonómico y fácil de usar, es perfecta para padres primerizos. Adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Incluye un termómetro para controlar la temperatura del agua en todo momento y un vaso de enjuague en forma de corazón que se podrá usar también como juguete. 

SOLO VENTA EN TIENDA FÍSICA

Color
PLAZO DE ENTREGA: 10 / 12 días
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La bañera para bebés VELA de Chipolino es una solución práctica para el baño de tu pequeño. Es lo suficientemente espaciosa para permitir un baño cómodo para tu bebé mientras se encuentra sentado. Esta bañera cuenta con una alfombra antideslizante y un soporte para la cabeza que asegura que tu bebé esté cómodo y seguro durante el baño. Además, el soporte se puede quitar cuando tu bebé crezca y pueda sentarse por sí solo.

La bañera para bebés VELA de Chipolino tiene un diseño ergonómico que facilita el acceso a tu bebé. Su forma es suave y redondeada para evitar cualquier tipo de lesión o rasguño. La bañera también cuenta con un tapón de drenaje que hace que sea fácil de vaciar cuando terminas el baño.

Esta bañera es adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Es fácil de limpiar, ya que se puede desmontar y lavar.

Fabricado de acuerdo con la norma europea EN17072.

3800931045906

Ficha de datos

Dimensiones abierto
Dimensiones: 87 x 83,5 cm (ancho x alto)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta