Bañera con Cambiador IDRO BABY de Cam

Bañera con Cambiador IDRO BABY de Cam

136,00 €
MILBOA 1416 Reviews with ekomi.es

 La bañera IDRO BABY de Cam, fabricada en Italia, ofrece comodidad y seguridad desde el nacimiento hasta los 11 kg. Su suave cambiador extraíble y estructura adaptable con piececitos antideslizantes la hacen perfecta para bañeras con formas especiales.

PLAZO DE ENTREGA: 24/48 Horas
Cantidad
 

Pago seguro

 

¡Envío gratis!

 

Pago fraccionado

La Bañera con Cambiador IDRO BABY de Cam es la elección perfecta para quienes buscan comodidad y versatilidad en el baño del bebé. Fabricada en Italia, esta bañera ha sido diseñada para adaptarse a bañeras de formas especiales, ofreciendo una solución práctica y segura desde el nacimiento hasta los 11 kg.

El suave cambiador, acolchonado en ambos lados, es extraíble para facilitar la limpieza y garantizar la comodidad del bebé durante el cambio y el baño. La bañera incluye una cubeta Baby Baño con dos asientos anatómicos y antideslizantes, brindando un espacio seguro tanto para los recién nacidos como para los bebés más grandes.

Con una capacidad de 22 litros, la bañera IDRO BABY cuenta con espacio para jabón y esponjas, una duchita para enjuagar y piececitos de soporte, asegurando la estabilidad durante el baño. La estructura incorpora 6 piececitos antideslizantes regulables de manera independiente, adaptándose perfectamente a bañeras con formas especiales.

Cumpliendo con la normativa europea EN12221-1/2, esta bañera ha pasado pruebas exhaustivas de estabilidad lateral, frontal y posterior para prevenir cualquier riesgo de volcado. Además, todos los materiales utilizados son completamente atóxicos (EN 71) y libres de ftalatos (directiva 2005/84/CE), priorizando la seguridad y el bienestar del bebé.

8005549245181

Ficha de datos

Peso
8,2 Kg
Dimensiones abierto
115 / 140 x 78 x 67,5 cm
  • Registro

Nuevo registro de cuenta